Home / Deportes / Federación Mexicana de Sóftbol: Habrá sanciones por uniformes tirados a la basura

Federación Mexicana de Sóftbol: Habrá sanciones por uniformes tirados a la basura

Federación Mexicana de Sóftbol ofreció una disculpa al país por los uniformes encontrados en la basura.

La Federación Mexicana de Sóftbol lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, advirtiendo que habrá sanciones por los uniformes tirados a la basura.

Ello, luego de que jugadoras de la Selección Mexicana de Sóftbol dejaran sus uniformes oficiales en la basura de la villa olímpica.

“La cantidad de equipo deportivo que debe cargar cada jugadora no es motivo para haber tomado esa decisión”

FEDERACIÓN MEXICANA DE SÓFTBOL.
Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, boxeadoras mexicanas, compartieron en Twitter fotos de los uniformes desechados, explotando contra las responsables.

Y, aunque en un inicio Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Sóftbol, justificó el abandono de los uniformes en la basura, parece que ahora ha rectificado.

“Se realizará una investigación a fondo para encontrar a las responsables, aplicando las debidas sanciones y que dejen de representar a esta Federación”

FEDERACIÓN MEXICANA DE SÓFTBOL.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce quiénes fueron las peloteras que dejaron sus uniformes oficiales en la basura de la Villa olímpica.

Lo cierto es que de descubrirse, las responsables ya no podrán volver a acudir a unos Juegos Olímpicos.

DEpor 2

Comité Olímpico Mexicano también tomará medidas por uniformes tirados a la basura
Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, dijo que se tomarán medidas contra las jugadoras de la Selección de Sóftbol de México que dejaron sus uniformes.

Esto, porque las jugadoras sí se llevaron “colchas y almohadas” de la Villa Olímpica, pero decidieron tirar sus uniformes oficiales a la basura.

“Se llevaron colchas y almohadas de Tokio 2021 y desechan uniformes con la bandera mexicana y eso es inadmisible. Además, hubieron otras irregularidades”

CARLOS PADILLA, PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO.
Asimismo, internautas señalaron que parece que las jugadoras de la Selección Mexicana de Sóftbol no “sienten la playera del país”, pues su vida la han hecho en Estados Unidos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.