Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A “UNETÓN”; LLEVARÁN JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A “UNETÓN”; LLEVARÁN JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

En la conferencia de prensa de Nuevo Laredo Comunica, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal invitó a la ciudadanía a sumarse al “UNETÓN 2023”, una colecta de juguetes para entregar a niños y niñas en situación vulnerable.

La actividad se realizará a través de la Secretaría de Bienestar Social este sábado 25 de noviembre de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde la cual consiste en llevar un juguete como entrada al Zoológico de Nuevo Laredo.

“Con esta recaudación llevaremos mucha alegría a los pequeños en estas fiestas decembrinas porque trabajar por el bienestar de las familias es también sumarse a este tipo de acciones en las que sociedad y gobierno podemos cambiar la vida de un menor”, mencionó la presidenta municipal.

Por su parte, la doctora Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social, informó que mediante esta acción las familias pueden involucrar a los niños para donar juguetes en buen estado que ya no utilicen e inculcarles desde pequeños el valor de la solidaridad, generosidad y el agradecimiento. Agregó que los juguetes no deben ser bélicos y que no requieran baterías.

La presidenta municipal destacó que en el caso de que la población no tenga la oportunidad de acudir al Zoológico ese día, pueden asistir con anticipación a la oficina de la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en anexo a presidencia (entrada por Maclovio Herrera) de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...