Home / Sin categoría / Chicharito Hernández sería el refuerzo bomba del Club Chivas; lo reveló André-Pierre Gignac

Chicharito Hernández sería el refuerzo bomba del Club Chivas; lo reveló André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac habría madrugado al Chicharito Hernández, pues afirmó que sería el refuerzo del Club Chivas.

El Chicharito Hernández sería el refuerzo bomba del Club Chivas para el Clausura 2024, al menos fue lo que reveló André-Pierre Gignac, ídolo del Club Tigres.

La tremenda revelación de André-Pierre Gignac sobre el Chicharito Hernández y Club Chivas se dio en un live que hicieron junto a Oribe Peralta, quien hasta hace no mucho también fuera futbolista profesional.

Cabe señalar que tanto Chicharito Hernández como Oribe Peralta serán presidentes de equipos de la Kings League, en tanto que André-Pierre Gignac tomaría parte en el equipo del otrora jugador del Manchester United.

De ahí que los tres personajes estuvieran haciendo una transmisión al respecto, en la cual se habló del futuro de Javier Hernández.

¿Qué dijo André-Pierre Gignac sobre Chicharito Hernández?

En cierto momento, André-Pierre Gignac “regó el tepache”, pues aseguró que Chicharito Hernández volverá al Club Chivas, equipo donde debutó y que lo proyectó a Europa.

Todo ocurrió cuando el Chicharito Hernández recordaba que había jugado contra Oribe Peralta en la Liga MX, comentario que provocó la indiscreción de André-Pierre Gignac.

“Ahora que regresaras a Chivas podrás jugar más partidos”, lanzó el ídolo del Club Tigres, generando una peculiar respuesta en el Chicharito.

Y es que el mexicano enseguida hizo una reacción propia de quien acaba de ser sorprendido. “Hijo de la chingada… ya me pusieron ahí. Bueno, se acaba el stream”, dijo Javier Hernández.

Para muchos, y tomando en cuenta la reacción del Chicharito, esto no es más que una confirmación de que el ariete regresará a casa más pronto que tarde.

Chicharito Hernández y su regreso al Club Chivas

Prácticamente desde que en 2010 se fue con destino al Manchester United, el sueño de los fans del Club Chivas es el regreso del Chicharito Hernández.

Aunque la directiva del Club Chivas ha aceptado que han entablado pláticas por Javier Hernández en el pasado, todo parece indicar que este año será el bueno.

Máxime porque en apariencia están dadas las condiciones para que esto ocurra, ya que el Chicharito Hernández se acaba de quedar sin equipo luego de que el LA Galaxy lo cortara, de modo que Chivas solo tendría que arreglarse en temas salariales con él.

Sobre staff

Te puede interesar...

Muere campeón ucraniano de boxeo Oleg Prudky en la guerra contra Rusia

El campeón de boxeo falleció a los 30 años, pertenecía a las fuerzas especiales de ...