Home / destacado / INVITA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS A REAPERTURA DEL PARQUE VIVEROS

INVITA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS A REAPERTURA DEL PARQUE VIVEROS

Un parque Viveros completamente remodelado tendrá la población a partir de este sábado 10 de febrero, día en el que se realizará su reapertura para que los niños, jóvenes y adultos tengan otro lugar en el cual divertirse.

En conferencia de prensa de Nuevo Laredo Comunica, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó que es una obra insignia del gobierno municipal que se buscó realizar para brindar a los ciudadanos lugares dignos.

“Ustedes saben que en esta administración hemos trabajado incansablemente por el rescate de espacios públicos, es por eso que me da mucho gusto compartir con la ciudadanía que este fin de semana estaremos entregando la remodelación completa de uno de los parques más importantes y representativos de la ciudad”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

La presidenta municipal dio a conocer que ahora podrán disfrutar de mejores juegos infantiles, nuevos andadores adoquinados, palapas, nuevos asadores recién instalados, la siembra de 100 árboles en su mayoría encinos y una mejor iluminación.

“Estoy segura van a disfrutar al máximo, un área de chapoteadero con muchas atracciones para los niños y desde luego una nueva fachada que representa la evolución de este icónico lugar en el que ahora podrán guardar bellos recuerdos con sus familias”, destacó la alcaldesa Carmen Lilia.

El arquitecto Carlos de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas explicó que se eligió el color amarillo porque va de acuerdo a las actividades lúdicas con lo que se genera empatía con la niñez.

Además que se está trabajando en el adoquín de la parte de enfrente, áreas de protección, una canasta con fuente y espejo de agua la cual estará iluminada con diferentes colores.

Por último la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a que sean parte del momento de la reapertura el sábado a las 2:00 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

SE UNEN CIUDADANOS A RODADA NARANJA PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Olga Sosa ...