Home / destacado / ANUNCIA CARMEN LILIA CANTUROSAS “VIVE LA NAVIDAD 2023”; LLEGARÁN A NUEVO LAREDO PISTA Y RESBALADERO DE HIELO

ANUNCIA CARMEN LILIA CANTUROSAS “VIVE LA NAVIDAD 2023”; LLEGARÁN A NUEVO LAREDO PISTA Y RESBALADERO DE HIELO

Una mágica época brindará el gobierno municipal con el evento “Vive la Navidad”, en el que se encenderá el Pino Navideño el cual marca el inicio de las festividades decembrinas. La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, hizo una invitación para que toda la ciudadanía se reúna a disfrutar de este espectacular evento con el que se fomenta la integración familiar y se promueve el espíritu navideño.“Como gobierno municipal, tenemos el compromiso de ofrecer a los ciudadanos espacios de esparcimiento y recreación, hoy Nuevo Laredo vive una nueva era de bienestar, prosperidad y paz social, que nos dan la oportunidad de ofrecerles algo diferente a las familias”, señaló la presidenta municipal.

Indicó que también serán instalados una pista y un resbaladero de hielo durante todo diciembre para que niños, jóvenes y adultos se diviertan con estás atracciones que serán gratuitas. “Ya tenemos todo listo para que durante las fiestas decembrinas disfruten del evento Vive la Navidad 2023; a partir del 3 de diciembre, en la Explanada de la Independencia, frente a Palacio Federal, podrán disfrutar del tradicional encendido del Pino Navideño, pero además, instalaremos una pista de hielo y un resbaladero de hielo para que vayan y se diviertan durante todo el mes de diciembre”, añadió.

La alcaldesa dio a conocer que las atracciones serán completamente gratuitas, abrirán de lunes a domingo de 11 de la mañana a 8:00 de la noche y estarán disponibles hasta el 6 de enero. La presidenta Carmen Lilia informó que en esta semana iniciará la instalación de la pista y del resbaladero de hielo en el cual se tardan aproximadamente 10 días.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...