Home / destacado / ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL AL PONIENTE DE LA CIUDAD

ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL AL PONIENTE DE LA CIUDAD

El Gobierno de Nuevo Laredo entregó a los habitantes de las colonias El Progreso y Los Olivos pavimentaciones y una repavimentación en la que se destinó una inversión superior a los 6 millones de pesos.En una gira de obras al poniente de la ciudad, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal se dirigió a los vecinos de este sector ahí reiteró su compromiso de brindarles mejores calles en las que puedan desplazarse con mayor seguridad vial.“Ustedes son testigos del todo el trabajo que hemos estado haciendo en la ciudad y como siempre lo he dicho esto tiene que ser un trabajo en conjunto entre gobierno municipal y sociedad trabajemos juntos para que Nuevo Laredo sea el municipio digno que todos merecemos”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

Indicó que el recurso de inversión proviene del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera Ingresados de Manera Irregular (REPUVE), con el que también se ha logrado realizar obras en otros sectores de la ciudad.La presidenta municipal indicó que con estas obras de infraestructura vial fueron beneficiados más de 3 mil 511 ciudadanos quienes por varios años habían solicitado una solución.

La vecina Camelia Castillo Torres agradeció al gobierno municipal por estar al pendiente de las necesidades que se tienen en las diferentes colonias y hacer obras que cambien su calidad de vida.“Estamos sumamente contentos por su visita y agradecidos por la entrega de esta obra, la cual era muy necesaria para nuestra colonia, sabemos que está trabajando mucho y se le agradece”, mencionó Camelia Castillo, vecina de la colonia El Progreso.

Por su parte la señora Jaqueline Chavarría, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Carmen Lilia por la transformación que ha tenido Nuevo Laredo “Muchas gracias presidenta no nada más por esta obra sino por todas las obras que está haciendo aquí en la colonia, se ha encargado de que ya no seamos los olvidados”, mencionó.

En primer lugar la presidenta municipal se dirigió a la colonia El Progreso en la que entregó una pavimentación asfáltica con una inversión de 1 millón 111 mil 791. 25 pesos en bulevar Progreso (poniente) entre José María Serratos Esparza (Oceanides) y Hugo Pedro González Lugo (Astreo).Posteriormente en la misma colonia pero en la calle Monte Olimpo entre Sirenas y Andrómeda se entregó a la ciudadanía una pavimentación asfáltica en la que se destinó 1 millón 112 mil 471. 57 pesos.Por último en la calle Mérito entre Vencedor y Prestigio de la colonia Los Olivos se realizó la entrega de una repavimentación hidráulica en la que se invirtieron 4 millones 129 mil 400. 84 pesos.En la entrega de las obras también estuvieron presentes Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del Sistema DIF; síndicos y regidores; secretarios y directores de la administración municipal.

Algunos de los trabajos que se realizaron fueron trazo y nivelación; rotura y remoción de carpeta asfáltica; corte de caja; carga y acarreo; filtro; y señalización.

Sobre staff

Te puede interesar...

SE UNEN CIUDADANOS A RODADA NARANJA PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Olga Sosa ...