Home / Geek / Dragon Ball Daima promete algo completamente nuevo

Dragon Ball Daima promete algo completamente nuevo

La serie Dragon Ball Daima dará un giro muy importante a Goku, Vegeta y al resto de los queridos personajes ideados por Akira Toriyama.

Aunque 2024 no verá el regreso de Dragon Ball Super, una nueva y emocionante aventura llegará este otoño, se trata de ¡Dragon Ball Daima! En esta serie de anime, Goku y el resto de héroes se enfrentan a un desafío inesperado cuando son transformados en niños.

Pero no te equivoques, esto no se parecerá a Dragon Ball GT, ya que en Daima, todos los héroes experimentan una regresión en el tiempo, desatando caos y conspiraciones que pondrán a prueba sus habilidades y su ingenio.

A diferencia de las tramas anteriores, Dragon Ball Daima no se basa en el manga de Dragon Ball Super, sino que es una creación fresca y emocionante directamente de la mente maestra detrás de la franquicia, Akira Toriyama. La serie ha provocado comparaciones con GT, pero Daima lleva la premisa a un nivel completamente nuevo, convirtiendo a todos los héroes en versiones más jóvenes y desencadenando una trama que mantendrá a los espectadores intentando descubrir todo lo que está ocurriendo.La sinopsis oficial promete algo nuevo.

“Dragon Ball Daima es un nuevo anime en el que Akira Toriyama ha estado directamente involucrado en la producción de su nueva historia, incluida la trama y el diseño de personajes. Además, se lanzará con motivo del 40 aniversario de la serie Dragon Ball original, llevando las expectativas de los fans a un nivel completamente nuevo”.

Sobre staff

Te puede interesar...

‘Spider-Man 3’: Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus

Había rumores de que el actor retomó su papel como villano de Spider-Man hace varias ...