Home / Deportes / Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023.

El Club América continúa en su búsqueda por armar al mejor equipo del Clausura 2023, por ello, rompería el mercado de fichajes con la contratación de Kevin Álvarez para el resto de la campaña.

El Club América estaría en platicas con el CF Pachuca para traer a Kevin Álvarez al Nido, todo esto después de que Fernando Ortiz le pidiese a la directiva un lateral derecho para el Clausura 2023.

La negociación partiría al mismo tiempo que el CF Pachuca intente hacerse con los servicios de Federico Viñas tras la salida de Nicolás Ibáñez al Club Tigres.

Así se abriría una posibilidad para que las Águilas ofrezcan un intercambio por el defensor de 24 años de edad, dando a Federico Viñas como moneda de cambio y una cantidad de dinero que ronda entre los 120 millones de pesos.

Siguiendo la información de la columna de El Francotirador, Viñas estaría dispuesto a salir a los Tuzos, además; los azulcremas aprovecharían la plaza de extranjero que tendrían libre para contratar a un nuevo atacante.

Kevin Álvarez rechazaría al Club América; solo saldría del CF Pachuca para ir a Europa

Kevin Álvarez le cerraría la puerta al Club América para el Clausura 2023, pues únicamente saldría del CF Pachuca para ir al futbol de Europa.

De acuerdo con información de Fox Sports, el lateral derecho de 24 años de edad no estaría dispuesto a jugar para las Águilas ni para ningún otro club de la Liga MX que no sean los Tuzos.

La lealtad de Álvarez se encuentra con el conjunto dirigido por Guillermo Almada y la única forma en la que decidiría abandonar a los hidalguenses, sería por alguna oferta del viejo continente.

Fernando Ortiz y compañía deberán pensar en un plan B dada la situación con Álvarez, o bien, confiar en que Emilio Lara recuperará su nivel para el torneo en curso.

Club América: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 3 Clausura 2023
  • Club América vs Club Puebla
  • Sábado 21 de enero a las 19:10 hrs.
  • Estadio Azteca

Sobre staff

Te puede interesar...

Lionel Messi se uniría a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita; tendría mejor contrato que CR7

Lionel Messi se uniría a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita; le ofrecen un mucho mejor ...