Home / destacado / Suma Enrique Rivas a 5 mil comerciantes de las pulgas
COMERCIANTES DE LAS PULGAS (2)

Suma Enrique Rivas a 5 mil comerciantes de las pulgas

Con la adhesión de 16 secretarios generales y 5 mil comerciantes de las conocidas pulgas, se fortalece la campaña y proyecto de trabajo de Enrique Rivas y los candidatos de la coalición “México al Frente”.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta del Comité Municipal acompañada por Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, reveló la afiliación de los comerciantes.

“En esta ocasión nos acompaña Esteban Robles, que es el coordinador de comerciantes, lo acompañan también Amelia Guerrero Monreal y René Pérez Cabrera, quienes son representantes de diferentes grupos de comerciantes y otros amigos que también están aquí adhiriéndose al Partido Acción Nacional (PAN) como comerciantes de Nuevo Laredo”, comentó Imelda Sanmiguel.

Por su parte, Enrique Rivas calificó la serie de adhesiones a su proyecto como la construcción de una “Victoria anticipada”, lo que ha convencido a muchos de trabajar juntos para lograr más.

“La incorporación de este importante nutrido grupo, que se suma a las campañas de los candidatos de Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa Smith, Salvador “Chava” Rosas y un servidor Enrique Rivas y Ricardo Anaya, la sumatoria de importantes liderazgos, con los que he tenido la oportunidad de sentarme a platicar, de trabajar, de tener este respeto, dignidad y la colaboración y mucha comunicación de entendimiento y hoy se vienen a poner la camisa del PAN y de Enrique Rivas.

Nos da un buen indicador de que cada semana hay quien se incorpora y suma lo que hemos llamado la construcción de la victoria temprana… podamos estar consolidando esto que día a día sumamos y construyamos”, dijo Enrique Rivas.

Esteban Robles, coordinador de los comerciantes comentó que los pulgueros están convencidos del trabajo que realizó Enrique Rivas durante un año y siete meses a favor de este sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

Llega programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a Primaria Enrique C. Rebsamen Matutina

Será invitado el Jardín de Niños Juana de Asbaje Matutino, Enrique Rivas llevará mejoras a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>