Home / destacado / Suma Enrique Rivas a 5 mil comerciantes de las pulgas

Suma Enrique Rivas a 5 mil comerciantes de las pulgas

Con la adhesión de 16 secretarios generales y 5 mil comerciantes de las conocidas pulgas, se fortalece la campaña y proyecto de trabajo de Enrique Rivas y los candidatos de la coalición “México al Frente”.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta del Comité Municipal acompañada por Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, reveló la afiliación de los comerciantes.

“En esta ocasión nos acompaña Esteban Robles, que es el coordinador de comerciantes, lo acompañan también Amelia Guerrero Monreal y René Pérez Cabrera, quienes son representantes de diferentes grupos de comerciantes y otros amigos que también están aquí adhiriéndose al Partido Acción Nacional (PAN) como comerciantes de Nuevo Laredo”, comentó Imelda Sanmiguel.

Por su parte, Enrique Rivas calificó la serie de adhesiones a su proyecto como la construcción de una “Victoria anticipada”, lo que ha convencido a muchos de trabajar juntos para lograr más.

“La incorporación de este importante nutrido grupo, que se suma a las campañas de los candidatos de Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa Smith, Salvador “Chava” Rosas y un servidor Enrique Rivas y Ricardo Anaya, la sumatoria de importantes liderazgos, con los que he tenido la oportunidad de sentarme a platicar, de trabajar, de tener este respeto, dignidad y la colaboración y mucha comunicación de entendimiento y hoy se vienen a poner la camisa del PAN y de Enrique Rivas.

Nos da un buen indicador de que cada semana hay quien se incorpora y suma lo que hemos llamado la construcción de la victoria temprana… podamos estar consolidando esto que día a día sumamos y construyamos”, dijo Enrique Rivas.

Esteban Robles, coordinador de los comerciantes comentó que los pulgueros están convencidos del trabajo que realizó Enrique Rivas durante un año y siete meses a favor de este sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.