Home / Nacional / AMLO refrenda como candidata al Senado a Nestora Salgado

AMLO refrenda como candidata al Senado a Nestora Salgado

El candidato de Morena-PT-PES dijo que las acusaciones de Meade contra la excomandanta forman parte de la guerra sucia.

México.- El candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, ratificó la candidatura plurinominal al Senado de la ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado.

Durante un evento que tuvo ayer en la Ciudad de México, el tabasqueño aseguró que las acusaciones que ha recibido de postular al Congreso de la Unión a una supuesta secuestradora, es parte de la guerra sucia del PRI.

“Es parte de la campaña de la guerra sucia cuestionar a dirigentes sociales sin pruebas… Es que no hay ningún antecedente penal, no hay ningún ilícito”, dijo en entrevista después de uno de los cuatro mítines que tuvo en la Ciudad de México.
El tres veces candidato presidencial aseguró que Nestora Salgado continuará como candidata al Senado, después de que en el segundo debate presidencial José Antonio Meade acusara a Morena de postular como legisladora a una secuestradora.

El día de ayer Salgado presentó una denuncia contra el candidato de la coalición Todos por México ante el Poder Judicial de la Federación (PJF) por difamación y exigió reparación del daño.

El candidato morenista también se pronunció sobre el coordinador de estrategia, Alfonso Romo, ya que aseguró que se ha reunido con el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez, para hablar sobre las diferencias que han tenido respecto al tema empresarial.

“Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios para aclararles de que nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada, nosotros estamos en contra de la corrupción, y Alfonso Romo está haciendo esa labor, se está reuniendo con empresarios”, comentó Obrador.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.