Home / Deportes / Después de 13 años, la ‘Palmera’ Rivas le dice adiós a los Tigres

Después de 13 años, la ‘Palmera’ Rivas le dice adiós a los Tigres

El defensor mexicano fue traspasado a los Tiburones Rojos de Veracruz en el actual Régimen de Transferencias
Durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, los Tigres anunciaron que José Arturo Rivas dejaba las filas del equipo universitario para integrarse al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, club del estado en donde nació y donde es casi un hecho que tendrá muchos más minutos de los que le dio Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El también conocido como ‘La Palmera’ solo jugaba cuando había algún central o lateral izquierdo lesionado, pero siempre, sin importar las circunstancias, lo hizo de la mejor manera convirtiéndose en el alma del equipo y en un personaje muy querido para la afición.

Su carrera la comenzó con el Zacatepec en el 2004 en la Primera División A, hoy Ascenso MX. Después de 10 partidos con el equipo fue adquirido por los Tigres, quienes lo debutaron en noviembre de 2004. Su primer gol fue ante los Dorados de Culiacán en un partido que lo felinos terminaron ganando 3-1 con un equipo en el que todavía figuraban nombres como Walter Gaitán, Nestor Silvera y Julio César Santos.

En épocas recientes, ante las múltiples lesiones que sufrió la plantilla de Tigres, Tuca se vio obligado a utilizarlo en varios partido en diferentes posiciones, siempre respondiendo en el campo. Tanto así que su actuación le valió para ser convocado por Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana.

Ahora con el Veracruz seguramente tendrá muchos más minutos de juego y probablemente anotará varios goles bajo el mando del ‘Cabezón’ Luna que como Carlos Reinoso dará prioridad a las jugadas a balón parado.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.