Home / destacado / Invitan a las familias a un Paseo por la Paseo

Invitan a las familias a un Paseo por la Paseo

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 11 de junio a partir de las 7 de la mañana; vialidades serán cerradas por la calle Paseo Colón, desde Reforma hasta la avenida Santos Degollado.

Todo listo para iniciar las festividades por el 169 Aniversario de Fundación de Nuevo Laredo; arrancan con Paseo por la Paseo este domingo 11 de junio a partir de las 7 de la mañana con actividades deportivas y culturales para toda la familia.

La primer síndica Dorina Lozano Coronado, la regidora Patricia Ferrara Theriot y Roxana Mendoza Canales, directora de Relaciones Públicas, dieron detalles del Paseo por la Paseo que se desarrollará por la calle Paseo Colón, desde Reforma hasta la avenida Ruiz Cortines, sin embargo, el cierre de vialidad se hará hasta la avenida Santos Degollado.

“Estamos de fiesta y lo que más queremos destacar es que estamos unidos sociedad y gobierno, las empresas han hablado para unirse a este gran proyecto, a los eventos que vamos a tener por el festejo del aniversario de la ciudad”, comentó la síndica Lozano Coronado.

El evento iniciará a las 7 de la mañana con un paseo en bicicleta, las personas que no lleven se les rentará una, sólo deben dejar una identificación en garantía.

También habrá juego de ajedrez, exposición de pintura, fotografía, música en vivo, un espacio interactivo sobre el reciclaje y venta de artesanías.

Se espera que a la 1 de la tarde concluya el evento, una vez que las personas se retiren de la calle Paseo Colón se reabrirá el tráfico vehicular.

“Invitamos a todas las familias a participar, este es un piloto para después llevarlo a otras colonias de la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas está interesado en promover la convivencia sana entre las familias”, finalizó diciendo Roxana Mendoza Canales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.