Home / Monterrey / Ensayan cierres viales en Aarón Sáenz y Díaz Ordaz
monterrey

Ensayan cierres viales en Aarón Sáenz y Díaz Ordaz

Este mes comenzará la remoción con concreto hidráulico de ambas arterias.

La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey realizó este miércoles un simulacro de cierres viales en la avenida Aarón Sáenz y el boulevard Díaz Ordaz, en donde este mes se tiene previsto llevar a cabo la aplicación de concreto hidráulico.

Esta mañana, el Secretario de Obras Públicas municipal, Javier Sánchez; el Secretario de Infraestructura de Gobierno del Estado, Humberto Torres, y el director de Ingeniería Vial de Monterrey, Jaime de la Garza, llevaron a cabo un recorrido de supervisión por las avenidas que serán beneficiadas con estas obras.

Jaime Garza explicó que los cierres viales se llevarán a cabo al inicio de los trabajos el próximo jueves 26 de enero y se extenderán hasta el mes de junio.

“Las obras del Fondo Metropolitano inician el 26 de enero, en Aarón Sáenz y Díaz Ordaz. En Aarón Sáenz vamos a trabajar en dos carriles, desde lo que es Fleteros hasta Díaz Ordaz. Vamos a trabajar en tramos de 200 metros, vamos a hacer carriles de contraflujos en esos tramos y los mismos se van a ir moviendo conforme avance la obra”.

“En Díaz Ordaz vamos a manejar, en los carriles principales, que son tres, de Oriente a Poniente, vamos a empezar trabajando con dos carriles, dejamos un carril de circulación y en el carril lateral vamos a hacer otro carril de circulación, desde lo que es Fleteros hasta el Puente Atirantado. De Poniente a Oriente se van a cerrar los dos carriles principales y el tráfico se va a ir por el carril lateral hasta Calzada San Pedro”, explicó.

En el tramo del Puente del Obispo se tiene previsto realizar obras en dos carriles y dejar dos carriles a la circulación. En el sentido Poniente-Oriente se tiene como alternativa vial el boulevard Antonio L. Rodríguez. A la altura de Santa Bárbara se trabajará en un solo carril.

La Secretaría de Vialidad y Tránsito tiene previsto un dispositivo en el que participarán alrededor de 20 agentes viales.

Sobre staff

Te puede interesar...

Not-14-2

Ofrece Monterrey Opciones de Entretenimiento para pasar el “Verano en la Gran Ciudad

Para ofrecer opciones de entretenimiento y diversión a las familias regiomontanas y a quienes visitan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>