Home / destacado / Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano
gober mty

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte del Papa Francisco debido a la solidaridad de Mariana Rodríguez con un niño con cáncer.

Durante la presentación de su nuevo gabinete, el gobernador de Nuevo León respondió a una pregunta por parte de una periodista en la que le cuestionaba que pensaba acerca de la tendencia que marcó su esposa al cortarse el cabello como símbolo de apoyo a un niño con cáncer y su comparación con la princesa Diana.

Ante esto el mandatario respondió que está muy feliz por ese gesto y que sabe que la titular de “amar a Nuevo León” está muy pendiente del DIF y que por primera vez vio una unión entre funcionarios a causa de este empático gesto.

Tal fue el impacto y la tendencia que causó la también influecer que serán los representantes en Escocia en la Semana del Medio Ambiente en Glasgow, y de paso tienen una invitación para saludar al pontífice en el Vaticano donde hablaran de los temas de México y Nuevo León.

Mencionó estar contento por lo que está pasando y agradece a Nuevo León y todo México por las palabras de aliento.

Recordemos que el pasado sábado Mariana rodríguez se cortó el cabello en solidaridad a un pequeño con cáncer.

Mty

Ante este acto los fans y demás personas apoyaron y mandaron mensajes positivos a la influencer como a Samuel García, en Twitter Mariana se hizo tendencia con el #LadyDi.

mty2

Sobre staff

Te puede interesar...

IMG-20211102-WA0017

MILITARES ACOMPAÑABAN A POLICÍAS VINCULADOS A MASACRE DE VALLES DE ANÁHUAC

Al menos 20 elementos aseguraron el perímetro de los policías involucrados en la muerte de ...