Home / Monterrey / Ensayan cierres viales en Aarón Sáenz y Díaz Ordaz

Ensayan cierres viales en Aarón Sáenz y Díaz Ordaz

Este mes comenzará la remoción con concreto hidráulico de ambas arterias.

La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey realizó este miércoles un simulacro de cierres viales en la avenida Aarón Sáenz y el boulevard Díaz Ordaz, en donde este mes se tiene previsto llevar a cabo la aplicación de concreto hidráulico.

Esta mañana, el Secretario de Obras Públicas municipal, Javier Sánchez; el Secretario de Infraestructura de Gobierno del Estado, Humberto Torres, y el director de Ingeniería Vial de Monterrey, Jaime de la Garza, llevaron a cabo un recorrido de supervisión por las avenidas que serán beneficiadas con estas obras.

Jaime Garza explicó que los cierres viales se llevarán a cabo al inicio de los trabajos el próximo jueves 26 de enero y se extenderán hasta el mes de junio.

“Las obras del Fondo Metropolitano inician el 26 de enero, en Aarón Sáenz y Díaz Ordaz. En Aarón Sáenz vamos a trabajar en dos carriles, desde lo que es Fleteros hasta Díaz Ordaz. Vamos a trabajar en tramos de 200 metros, vamos a hacer carriles de contraflujos en esos tramos y los mismos se van a ir moviendo conforme avance la obra”.

“En Díaz Ordaz vamos a manejar, en los carriles principales, que son tres, de Oriente a Poniente, vamos a empezar trabajando con dos carriles, dejamos un carril de circulación y en el carril lateral vamos a hacer otro carril de circulación, desde lo que es Fleteros hasta el Puente Atirantado. De Poniente a Oriente se van a cerrar los dos carriles principales y el tráfico se va a ir por el carril lateral hasta Calzada San Pedro”, explicó.

En el tramo del Puente del Obispo se tiene previsto realizar obras en dos carriles y dejar dos carriles a la circulación. En el sentido Poniente-Oriente se tiene como alternativa vial el boulevard Antonio L. Rodríguez. A la altura de Santa Bárbara se trabajará en un solo carril.

La Secretaría de Vialidad y Tránsito tiene previsto un dispositivo en el que participarán alrededor de 20 agentes viales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.