Home / Anahuac / BECAS ESCOLARES EN EFECTIVO
Anahuac

BECAS ESCOLARES EN EFECTIVO

A todos aquellos alumnos que estudian en las instituciones educativas del nivel : Primaria, secundaria, bachillerato (preparatorias) y universidad se les invita a ser acreedores a una beca escolar en efectivos.
*Residente en este municipio y de nacionalidad mexicana ( comprobante de domicilio y acta de nacimiento.
*estar inscrito en una institución publica del NIVEL BÁSICA,MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR (constancia actualizada por la institución)
En las escuelas primarias y secundarias, los directores harán la propuesta de acuerdo a su criterio y necesidades del alumno
*tener un promedio mínimo de 7.0, (boleta de calificaciones del ciclo escolar anterior excepto alumnos de 1° grado de primaria)
* llenar formato de estudio socioeconomico en la Dirección de Educación Y Cultura
*Personal de la Dirección de Educación y Cultura realizara visitas domiciliarias para verificar la información proporcionada por los interesados.
*No contar con otro tipo de apoyo, en cualquiera de los tres niveles de gobierno.
*La recepción de documentos sera del 15 al 26 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en las oficinas de Educación y Cultura.
*La difusión de alumnos seleccionados para este tipo de apoyos se realizara durante la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre a través de los medios de comunicacion y los directores de las escuelas.
*La entrega de estos apoyos se llevara a cabo el día viernes 9 de septiembre a las 5:00 p.m. en la explanada del Centro Cultural.

Sobre staff

Te puede interesar...

ANA2

APOYOS DIF

La presidenta del DIF Municipal Ing. Rocío González de Morton realizó un recorrido para hacer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>