Home / Anahuac / BECAS ESCOLARES EN EFECTIVO
Anahuac

BECAS ESCOLARES EN EFECTIVO

A todos aquellos alumnos que estudian en las instituciones educativas del nivel : Primaria, secundaria, bachillerato (preparatorias) y universidad se les invita a ser acreedores a una beca escolar en efectivos.
*Residente en este municipio y de nacionalidad mexicana ( comprobante de domicilio y acta de nacimiento.
*estar inscrito en una institución publica del NIVEL BÁSICA,MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR (constancia actualizada por la institución)
En las escuelas primarias y secundarias, los directores harán la propuesta de acuerdo a su criterio y necesidades del alumno
*tener un promedio mínimo de 7.0, (boleta de calificaciones del ciclo escolar anterior excepto alumnos de 1° grado de primaria)
* llenar formato de estudio socioeconomico en la Dirección de Educación Y Cultura
*Personal de la Dirección de Educación y Cultura realizara visitas domiciliarias para verificar la información proporcionada por los interesados.
*No contar con otro tipo de apoyo, en cualquiera de los tres niveles de gobierno.
*La recepción de documentos sera del 15 al 26 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en las oficinas de Educación y Cultura.
*La difusión de alumnos seleccionados para este tipo de apoyos se realizara durante la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre a través de los medios de comunicacion y los directores de las escuelas.
*La entrega de estos apoyos se llevara a cabo el día viernes 9 de septiembre a las 5:00 p.m. en la explanada del Centro Cultural.

Sobre staff

Te puede interesar...

ANA1

EL LIC. JUAN MANUEL MORTON CONTINUA APOYANDO LA EDUCACIÓN EN ANÁHUAC

Para la Administración Municipal 2015-2018 que preside el Lic. Juan Manuel Morton González la educación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>