Home / Anahuac / Exigen pago inmediato por demanda de adeudo a Jesús González.
IMG-20210518-WA0042

Exigen pago inmediato por demanda de adeudo a Jesús González.

Anáhuac, NL.- La tarde de este martes el candidato independiente Jesús González, fue notificado en el domicilio Cebada sin número en el municipio de anahuac por un grupo de abogados y actuario del Tribunal de Justicia de Nuevo Leon sobre un adeudo que tiene por cerca de $200 mil pesos.

El Licenciado Antonio Morales, abogado de la empresa Ragasa Industrias SA de CV, indicó “Jesus González tiene solamente tres días para cubrir este pago, de lo contrario, seria embargado custodiado por la fuerza publica”.

Ante los señalamientos por esta demanda, el candidato no respondió ya que no se encontraba en su domicilio.

Durante la tarde de este martes se le buscó al candidato para conocer su posicionamiento sobre el tema, pero no pudo ser localizado, ya que en su comité de campaña sus asistentes comentaron que había salido de la ciudad de urgencia.

Es importante mencionar que Jesús González acumula una serie de demandas civiles por temas mercantiles, además de una demanda penal por falsificación de firmas y documentos para solicitar otros créditos, a las cuales no ha respondido satisfactoriamente.

IMG-20210518-WA0043

IMG-20210518-WA0039

Sobre staff

Te puede interesar...

Nuevo

Sismo de magnitud 3.6 sacude Nuevo León

Un sismo de magnitud 3.6 se percibió la noche de este miércoles, a 9 kilómetros ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>