Home / Anahuac / Se vacuna Lelo y cumple su promesa

Se vacuna Lelo y cumple su promesa

Anáhuac, Nuevo León.- En el arranque de la vacunación Anti-Covid a principio de año, el presidente municipal de Anáhuac, Nuevo León, Desiderio Urteaga Ortegón, prometió que no se vacunaria, hasta que el biológico llegara para el total de la población mayor de edad.

El pasado 21 de julio Anáhuac se convirtió en el primer municipio fronterizo en dónde se aplicó la vacuna para jóvenes y ciudadanos de 18 a 39 años de edad, logrando así el acceso a dicho beneficio para el total de la población mayor de 18 años.

Luego de la primera jornada de inoculación en esta modalidad, el munícipe se aplicó la vacuna y en seguida su cuerpo edilicio, cumpliendo así con lo pactado a principio de año.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios, no solo porque ya me aplique esta vacuna, sino porque mi gente de Anáhuac quedará protegida que es lo más importante, como responsable de esta administración nunca escarimaremos recursos en el tema de la salud”, subrayó el Lelo Urteaga.

Así mismo dijo que no hay que bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención, esperando la aplicación de la segunda dósis.

Cabe destacar que el gobierno municipal ha sido facilitador en todos los aspectos para el óptimo desempeño de éstas jornadas de vacunación, trabajando de la mano con el gobierno federal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.