Home / Nacional / Arranca CNTE foros sobre Modelo Educativo

Arranca CNTE foros sobre Modelo Educativo

El es el primero de cuatro foros.
México.- El primero de cuatro foros sobre el Modelo Educativo comenzó este martes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudad de México.

El acto, que se llevó acabo en el Centro de Convenciones “Siglo 21”, que se encuentra en la colonia Doctores, fue encabezado por los secretarios generales de la Sección 9, Enrique Enríquez; de la 14 de Guerrero, Ramos Reyes; de la 18 de Michoacán, Víctor Zavala, y de la 22 de Oaxaca, Angélica García.

Unas dos mil personas han acudido, y destacan Miguel Álvarez, de la Comisión Nacional de Mediación; los padres Alejandro Solalinde y Miguel Concha; la periodista Denis Dresser; Melitón Ortega, en representación de padres de los 43 normalistas desaparecidos; Hugo Aboites, Rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM); Pablo González Casanova, sociólogo de la UNAM, y representantes de sindicatos.

Luego de los foros, se espera que la Coordinadora organice entre noviembre y diciembre un Congreso Nacional de Educación Alternativa.

La Sección 18 de Michoacán exhortó a que el Gobierno federal tome en cuenta las conclusiones del foro y no sea tirado a la basura.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.