Home / Monterrey / Promueven créditos para negocios en Monterrey

Promueven créditos para negocios en Monterrey

*La Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Zozaya invitó a los regiomontanos a acercarse a la dependencia y a aprovechar de los beneficios que ofrece a los emprendedores.

Para aprovechar y dar conocer los beneficios que brinda un crédito para el desarrollo y crecimiento de un negocio, el municipio de Monterrey impartió este miércoles una conferencia sobre el “Buró de Crédito” a empresarios y emprendedores regiomontanos.

Al evento asistieron poco más de 150 personas interesadas en este tema financiero, que se llevó a cabo gracias a la sinergia que existe entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la empresa mexicana “Buró de Crédito”.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Zozaya fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y los invitó a acercarse a las capacitaciones y talleres que ofrece esta dependencia municipal.

La ponencia que se realizó en la Biblioteca Miguel de Cervantes Saavedra del Parque España, estuvo a cargo del Vocero Nacional del Buró, Wolfgang Erhardt Varela.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.