Home / Anahuac / CARAVANA CICLISTA INFANTIL 2016

CARAVANA CICLISTA INFANTIL 2016

CARAVANA CICLISTA INFANTIL 2016
La Presidencia y el DIF Municipal de Anáhuac, N.L. tuvo a bien organizar una caravana de bicicletas con niños del municipio todo esto como parte de los festejos del mes de los niños.
Con una gran participación de pequeños de diferentes edades se recorrieron las calles del centro de la ciudad, acompañados de algunos padres y la presidenta del DIIF Municipal Ing. Rocío González de Morton y su equipo de trabajo, durante el recorrido se pudo apreciar la decoración de las bicicletas y al terminar el recorrido se llevó a cabo una premiación a las 11 bicicletas mejor adornadas.
En su discurso el licenciado Juan Manuel Morton alcalde del municipio de Anáhuac, se dijo emocionado por la gran respuesta a esta caravana y prometió más actividades para los infantes.
Por su parte la Ing. Rocío González de Morton comentó que en el DIF siempre estarán al pendiente de los menores del municipio y a la vez los invitó a los próximos festejos como serían el certamen Miss Chiquitita y el festival del Día del Niño.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.