Home / Anahuac / ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

“El derecho a la educación es fundamental para todos los seres humanos por que les permite adquirir conocimientos y alcanzar una vida plena” Lic. Juan Manuel Morton González.
En la explanada del Centro Cultural de Cd. Anáhuac se llevó a cabo la entrega de becas municipales por parte de las autoridades municipales, abarcando los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, escuelas normales y universidades.
872 alumnos beneficiados del área urbana y rural recibieron el apoyo económico que les ayudará a continuar sus estudios, la inversión total en esta ocasión fue de $595,500.00 pesos.
La alumna Alondra Lizbeth Olguín Lozano habló en nombre de los alumnos becados expresando que con estos hechos se comprueba el interés en la educación por parte de la actual administración y los motiva a seguir preparándose para lograr sus objetivos, además invitó a sus compañeros a aportar a la sociedad a través del trabajo comunitario.
Por su parte el alcalde Juan Manuel Morton González reitero que estas acciones son un compromiso desde su campaña y que con hechos lo está cumpliendo, y dijo: “Estamos aquí gracias a ustedes y no los vamos a defraudar, la educación es la base del desarrollo de la población”

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.