Home / destacado / “Es un honor estar con el mejor”, gritan a Américo

“Es un honor estar con el mejor”, gritan a Américo

Nuevo Laredo, Tam.- Casi todas eran mujeres, y casi todas llevaban a sus hijos a ver al doctor, pero la dirigente de la colonia, frente a Américo Villarreal Anaya, le soltó a bocajarro: “es un honor estar con el mejor”.

Así ante casi 4 mil personas congregadas en la colonia “Reservas Teritoriales”, el candidato de Morena-Verde-PT, cerró su tercer día de campaña en Nuevo Laredo, en donde sentenció que los gobiernos corruptos deben irse y quedar en el olvido.

A grito tendido, con porras, en cartulinas simples y playeras guindas, las almas se organizaron para el doctor Américo que fue recibido en la Unidad Deportiva de esta colonia, la cual fue cimbrada a coro con “Américo mi opción” y “Américo vencedor”.

Doña María de los Ángeles Pardo Moreno, lideresa de esta colonia aseguró que este 5 de junio van a demostrar que son gente de confianza con el triunfo del Doctor.

En tanto que Óscar Mario Hinojosa, enlace del candidato aseveró que “afortunadamente tenemos candidato y solo hay que trabajar para ganar” , a la vez que llamo a votar la gente, que en su mayoría son la estructura territorial y lideresas de Nuevo Laredo.

No es una coincidencia que el cierre de su primer gira por Nuevo Laredo ya como candidato, haya sido en ese lugar, luego de la intentona del estado de cerrarlo por ser obra federal.

Con ese masivo, el pueblo reclamó el espacio que por derecho le corresponde. Ese lugar que hoy mismo fue reconocido por el doctor Américo Villarreal, como territorio Morena, como todo el municipio de Nuevo Laredo.

Ante un lleno total exclamó:
“Haremos que se extienda a todo Tamaulipas”.
Mientras unos lo acompañaron sentados y otros de pie como doña Pau — que sin pena, habla de su liderazgo, pues cuenta con una estructura auténtica de hasta 700 mujeres– todos se entregaron al doctor.

El evento tuvo como colofón una de esas extrañas casualidades de la vida: a un hijo de la vecina del doctor de la infancia y hasta la tía de una de sus alumnas cuando daba cátedra de Medicina, que reconocieron en él a un gran hombre y al próximo Gobernador de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...