Home / Tamaulipas / El actual gobierno y los anteriores están reprobados y deben ser rechazados: Américo

El actual gobierno y los anteriores están reprobados y deben ser rechazados: Américo

Miguel Alemán, Tams.- De acuerdo a la evaluación de los tamaulipecos, los gobiernos que nos precedieron, están reprobados y por sus acciones, deben ser castigados, dijo Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista.

Aseguró que las circunstancias que nos aquejan, son resultado de los gobiernos que se desviaron del camino, los que tuvieron la oportunidad de gobernar, pero fueron omisos y no lo hicieron y permitieron la corrupción.

Desde el corazón de la Ribereña, el doctor Américo Villarreal aseguró también que buscará la solución a los problemas, mediante foros y consultas ciudadanas y convocó a todos a una votación histórica el próximo 5 de junio.
El candidato común de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” escuchó atento a Jaime Hinojosa Peña, enlace territorial de Morena en esta zona quien destacó:

“La frontera chica está lista para el cambio y a los azules les  decimos que no les tenemos miedo”.

El candidato morenista estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal, el delegado del CEN de Morena, Ernesto Palacios Cordero y Mirtala Flores Solís, dirigente del Partido Verde en la localidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...