Home / destacado / Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde Ecologista convocó a ingenieros y constructores de esta frontera a sumarse al crecimiento y construcción de un nuevo Tamaulipas.

Reunidos en la sede de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo AC, el candidato a la gubernatura les pidió sostener diálogos sobre los proyectos que tienen programados en materia de infraestructura y desarrollo urbano para la ciudad y el estado.

“Tamaulipas es un estado con un gran potencial y para tener mejores niveles de vida se requiere de una sociedad colaborativa y participativa dónde todos unidos llevaremos al estado por el camino de la esperanza y transformación”, añadió.

Los profesionales de la construcción e ingeniería dijeron al candidato lo que les preocupa, sobre todo para que las obras proyectadas o propuestas se realicen dentro de los estándares de calidad y legalidad en beneficio de la sociedad.

“Por mi cuerpo corre sangre de ingeniero porque mi padre fue ingeniero hidráulico”, evocó ante los constructores y les pidió que, “en conjunto busquemos la solución para transformar a Tamaulipas y se que la solución la tienen ustedes, pero no han sido escuchados por gobiernos anteriores”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de constructores de Nuevo Laredo, ingeniero Carlos Alberto Atilano Rodríguez dijo “Doctor, usted es la medicina que necesita Tamaulipas para lograr un mejor estado con un alto crecimiento y desarrollo en todos sus rubros”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...