Home / destacado / Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y tomada en cuenta.

Nuevo Laredo, Tam.- Escuchar a la sociedad, hacer un gobierno con liderazgo, honesto, austero y que tenga un profundo amor por Tamaulipas, a eso se comprometió el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena-PVEM y PT, ante jóvenes del Partido Verde.

En un encuentro, donde le hicieron preguntas sobre la inseguridad, y oportunidades para los jóvenes, Villarreal Anaya, les dijo que tendrán un espacio, sus voces y opiniones serán tomadas en cuenta.

El candidato acompañado de su esposa, la doctora María Santiago de Villarreal, insistió en que el objetivo es lograr una participación eficaz y consciente sobre las decisiones que se estarán tomando para lograr la anhelada transformación de nuestro estado.

Américo compartió con entusiasmo su hoja de vida profesional y familiar, les convocó a seguir con ánimo y unidad la próxima contienda electoral, pues resaltó que ellos son parte fundamental en las decisiones que definirán el futuro de Tamaulipas.

En este encuentro, el candidato estuvo acompañado por el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México Manuel Muñoz Cano, el Secretario de la Juventud del mismo Partido, Fernando Pumarejo Armas, así como otros líderes del PVEM.

Sobre staff

Te puede interesar...

El color: Américo, “Ya es tiempo que les vaya bien”, dice a la gente

Nuevo Laredo, Tam.-“Ya es tiempo que se acaben sus problemas y les vaya bien”, dijo ...