Home / destacado / APRUEBAN BONIFICAR A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS DEL PREDIAL

APRUEBAN BONIFICAR A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS DEL PREDIAL

El Cabildo aprobó por unanimidad un programa de bonificación del Impuesto Predial por pago anticipado a los contribuyentes cumplidos con esta obligación, el proyecto estará vigente del 1 de enero al 30 de abril del 2022.

Lo anterior es con la finalidad de incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto mencionado y a fin de intentar abatir el rezago que existe.

De acuerdo con lo aprobado, se aplicará una bonificación del 15 por ciento en el concepto del Impuesto Predial durante los meses de enero y febrero; así como del 8 por ciento en marzo y abril.

“Esta será una regla permanente de esta Administración Municipal el trabajar en favor del fortalecimiento constante de la economía de la Ciudad y de las familias de Nuevo Laredo”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Esta acción se suma a la que se implementó durante diciembre en la que se retiró el 100 por ciento de recargos a los contribuyentes que presentaban adeudos en el mismo concepto.

Los contribuyentes pueden acudir a la Dirección de Ingresos ubicada en Maclovio Herrera y Ocampo, dentro del edificio “El Palomar”, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, llamar al número de teléfono 867 711 35 67 o realizar el pago en línea a través de la siguiente liga https://nld.gob.mx/predial

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...