Home / destacado / ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL NECESIDADES PRIORITARIAS DE NUEVO LAREDO

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL NECESIDADES PRIORITARIAS DE NUEVO LAREDO

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), trabaja por el cambio verdadero desde el día uno de la administración, con la finalidad de brindar una mejor imagen urbana en la ciudad y hacer de Nuevo Laredo, el Nuevo Corazón de Tamaulipas.

“Por instrucciones de nuestra presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, estamos atendiendo todas las necesidades prioritarias de la ciudad, por lo que seguiremos trabajando a beneficio de los ciudadanos”, mencionó Roque Hernández Reyes, titular de SSPP.

Indicó que del periodo del 1 de octubre al 8 de diciembre en el área de llantas usadas, se recolectaron un total de 42 mil, de los cuales 38 mil 486 son procedentes de los Centros de Acopio y 4 mil 297 de atención ciudadana.

Mientras que en la limpieza de calles y descacharrización, se barrieron 453.63 kilómetros y se acumularon 3 mil 980.69 toneladas, además en el mantenimiento de vados, canales y arroyos, se han limpiado 14.60 kilómetros y acopiado 180.69 toneladas de basura.

En lo que respecta a la distribución de agua potable, se ha llevado el vital líquido a 3 mil 456 familias, así mismo, se han reparado 2 mil 330 baches en 170 colonias, también se realizaron trabajos para nivelar 74.302 kilómetros en 39 colonias.

En el área de semaforización se instalaron 112 leds en los semáforos y 160 señalamientos, se colocaron 6 mil 298 luminarias en 755 mil 056 metros cuadrados en diversas vialidades de la ciudad.

En los panteones municipales se realizaron 203 actividades en el Antiguo y 777 en el Nuevo, dentro de las áreas de inhumación, apertura de fosas, exhumación, traslados de restos y construcciones, también, 201 actividades en el mantenimiento de infraestructura cultural y 221 en infraestructura deportiva.

Se efectuaron 2 mil 574 actividades para el mantenimiento de edificios administrativos, mientras que en parques y jardínes se barrieron 89.145 kilómetros y se podaron 3 mil 170.65 kilómetros cuadrados.

Además, se llevó a cabo la inspección urbana de permisos para la rotura de pavimento, valoración de daños de accidentes viales y supervisión de particulares.

Hernández Reyes señaló que seguirán trabajando con la misma intensidad en el 2022, con la finalidad de que la esperanza vuelva a Nuevo Laredo, para bienestar de los neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...