Home / destacado / VISITANTES LOCALES Y TURISTAS DISFRUTAN DEL ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO

VISITANTES LOCALES Y TURISTAS DISFRUTAN DEL ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO

Recibe el Zoológico de Nuevo Laredo más de 20 mil visitantes en primera semana desde su reapertura; al recinto acudieron familias locales y también de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

“Lo más bonito que nos dió nuestra alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, es que es gratuito y estamos muy contentos de que estén ahí con nosotros, estabamos muy ansiosos de recibirlos”, comentó la Directora del Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, Blanca Padilla.

Este sitio turístico de Nuevo Laredo estará cerrado el 1 de enero del 2022, pero reanudará el día 2 de enero, en el horario de 12:00 a 5:00 de la tarde;en enero estará abierto de martes a domingo y la entrada seguirá siendo gratuita.

Se informó que próximamente contará con futuras atracciones para los neolaredenses como un salón de fiestas dentro del zoológico, un área de interacción con ciertos ejemplares, módulos de snacks, así como cambios en cuánto a la cantidad de animales se refiere.

“La idea es vender o intercambiar con otros zoológicos para reducir el costo del alimento y tener el hábitat más digno para cada ejemplar”, mencionó la Directora Padilla.

Con estos cambios, se logró reducir el costo aproximado de 1 millón y medio de pesos en un 45 por ciento y se tramitaron los permisos necesarios para cambiar ejemplares excedentes con el fin de evitar la sobrepoblación en el zoológico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...