Home / destacado / Ofrece la Bolsa de Empleo Municipal cientos de vacantes

Ofrece la Bolsa de Empleo Municipal cientos de vacantes

Maquiladoras, empresas de transporte, oficinas y comercios, entre otros, buscan personal

Un total de 281 vacantes de 57 empresas en los giros de manufactura, transporte, comercio y servicio, ofrecen la Bolsa de Empleo Municipal.

“Lo que viene siendo la industria de la manufactura como son las maquiladoras ahí ofertan vacantes de operadores para líneas de producción y en el área técnica; en transporte viene siendo operadores de quinta rueda, mecánicos y también hay vacantes para oficina”, dijo José Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Pymes de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Agregó que en comercio se ofertan espacios en el área de ventas y bodega, y en servicio son para personal de limpieza y guardias de seguridad.

El funcionario señaló que la ciudadanía puede revisar el perfil del puesto en las plataformas de Facebook ‘Bolsa de Empleo Nuevo Laredo’, Instagram ‘empleo nld’, y a través de http://empleo.nld.gob.mx/

Así como al correo electrónico empleo@nld.gob.mx, llamando al teléfono 867 713 70 11 o visitando la oficina de Bolsa de Empleo Municipal, ubicada Héroe de Nacataz y Reynosa, primer piso anexo al Centro Cívico.

En caso de visitar la dependencia, que opera de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la mañana, las y los ciudadanos deben pasar primero por un filtro sanitario para la toma de temperatura, aplicación del gel antibacterial, desinfección de calzado y permanente uso del cubrebocas.

Solo se permite el acceso a una persona a la oficina, para evitar aglomeraciones ante la pandemia del Covid-19 y sus variantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.