Home / destacado / Unen ICCE y universidades esfuerzos por la educación

Unen ICCE y universidades esfuerzos por la educación

En reunión de trabajo proyectan un panel especializado que será anunciado a finales de este mes

El Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE) tuvo una reunión de trabajo con directivos de 4 universidades de la localidad, en busca de dar un mayor impulso a la educación de las y los neolaredenses.

“Estamos pensando de hecho hacer un panel para impulsar la educación en Nuevo Laredo, es importante que todos los sectores productivos, educativos, el gobierno hagamos una vinculación efectiva y profesionalicemos cada vez más la relación en este círculo virtuoso, para generar líderes en la ciudad y darle más cabida a los jóvenes”, dijo Jorge Viñals, director del ICCE.

Indicó que a finales de agosto anunciarán la fecha, hora y otros pormenores del panel, que será de forma híbrida tanto presencialmente como en línea.

“Vamos a invitar a alrededor de 40 líderes de opinión, tanto empresarios como del sector educativo, vía Zoom y Facebook Live, con el fin de sensibilizarnos para tomar una visión clara de los enormes desafíos y retos que tenemos en la educación”, dijo.

La reunión de trabajo tuvo lugar el miércoles 11 de agosto, donde se contó con la presencia del cónsul general de México en Laredo, Texas, Juan Carlos Mendoza Sánchez; Octavio Núñez, director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL); Abiu González, director de la Universidad Tecmilenio.

Así como con René Salinas, director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); y en representación del rector de la Universidad Tecnológica (UT), Alfonso Salas, estuvo Juan Antonio Lazalde, director de Vinculación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.