Home / destacado / Invita a Campamento de Verano Virtual’ museos del Centro Cultural

Invita a Campamento de Verano Virtual’ museos del Centro Cultural

Inicia 2 de agosto y no se requiere inscripción; las actividades están diseñadas para el desarrollo de habilidades creativas de niñas y niños de 8 a 12 años

Del 2 al 6 de agosto los museos del Centro Cultural realizarán el ‘Campamento de Verano Virtual’ dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años.

Las actividades están diseñadas para el desarrollo de habilidades creativas, el conocimiento de la historia de la región, el cuidado del medio ambiente, la vida prehistórica, temas relacionados con la lectura y el teatro.

Las dinámicas se subirán diariamente a las 12 horas a la página de Facebook de ‘Museos del Centro Cultural’.

El lunes 2 de agosto la clase será de pintura y se elaborará un cactus con materiales sencillos, para lo que utilizarán piedras de diferentes tamaños. Pintura acrílica, papel de china, Resistol, tierra, silicón, y una maceta o vasija que ya no utilicen.

El 3 de agosto en Story Board,(guión gráfico), los estudiantes crearán su propio personaje, viñetas y movimientos stop motion; se utilizarán hojas, lápiz, plastilina, pegamento y un pincel.

La clase de grabado será el miércoles 4 de agosto y se realizará un registro botánico con la técnica de grabado casera, conocerán la flora de la región y utilizarán rodillo pequeño, una base de acrílico, pliego de papel cascarón mediano, hojas de árbol, pegamento, pincel, cuchara, tijeras, pintura óleo.

El jueves 5 será de moldeado en plastilina que los sumergirá en la prehistoria con la elaboración de dinosaurios y el viernes se elaborarán marionetas de estegosaurio y braquiosaurio.

Además del desarrollo de habilidades en los niños, se busca promover el conocimiento de los temas relacionados con los Museos del Centro Cultural.

No se requiere inscripción. Para más información pueden comunicarse al teléfono 867 717 5960.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.