Home / Nuevo Laredo / Accidente vehicular ocaciona Guardia Nacional al pasarse la luz roja.

Accidente vehicular ocaciona Guardia Nacional al pasarse la luz roja.

Ante presiones e intimidaciones por personal de la Guardia Nacional, el propietario del automovil Volkswagen Jetta, decidió aceptar la responsabilidad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por no respetar el señalamiento vial, elementos de la Guardia Nacional provocaron un choque en Reforma y Pedro Pérez Ibarra, al lugar arribaron peritos de Transito y Vialidad, quienes se entrevistaron con los conductores para determinar quién fue el responsable.

César Zúñiga de 28 años de edad, conducía una Chevrolet Silverado modelo 2020, con el número económico GN-308333, propiedad de la Guardia Nacional y circulaba de poniente a oriente por municipio libre, al llegar a Reforma y Pedro Pérez Ibarra a la altura de la pulga de la Infonavit, fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2016 con placas de circulación WZV-829 propiedad de César Ortega de 55 años de edad y conducía de sur a norte por avenida Reforma.

Los primeros datos aportados por ambos conductores alegaron que tenían luz verde, incluso en un inicio, el conductor de la Guardia Nacional dijo que se paso en luz amarilla, posteriormente cuando arribo el representante de la empresa aseguradora, quien tomo datos del accidente, llegaron peritos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes intimidaron al señor César Ortega, para que se hiciera responsable.

Luego de más de una hora estar en el lugar de los hechos llegaron elementos de la Sedena, quienes tomaron fotografías del accidente; luego de presiones e intimidaciones por personal de la Guardia Nacional, el propietario del Volkswagen Jetta, decidió aceptar la responsabilidad.

Las estadísticas de accidentes viales se incrementan considerablemente, cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), patrullan las calles de Nuevo Laredo, al no respetar los señalamientos viales, circulan en sentido contrario y por la noche sin las luces, provocando que la incidencia aumente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.