Home / destacado / Renuevan comerciantes permiso para ventas

Renuevan comerciantes permiso para ventas

Gobierno municipal atiende el trámite con rapidez, para evitar aglomeraciones y riesgo de contagio de Covid-19

Las y los comerciantes de puestos fijos y semifijos pueden acudir a renovar su permiso trimestral, correspondiente al periodo de julio a septiembre del 2021, para vender en la vía pública.

Víctor Manuel Almanza Hernández, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, informó que las personas tienen hasta el martes 6 de julio para realizar el trámite, ya que posterior a ello, serán acreedores a una sanción económica.

“La gente ya está acudiendo para evitar las grandes filas que se forman, pues todos los vendedores ambulantes de la ciudad vienen a renovar su permiso, para no pagar la boleta diaria, la cual saldría mucho más cara”, comentó Almanza Hernández.

Señaló que el costo por trimestre de cada 3 metros es de 240 pesos, donde en caso de superar esa dimensión, los comerciantes deberán pagar un excedente.

El funcionario agregó que deberán presentar como requisito el permiso anterior, identificación oficial, el CURP, así como otra documentación, la cual varía dependiendo del giro al que se dedique el comerciante.

“La indicación que tenemos del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, es que los atendamos lo más rápido posible y así evitar aglomeraciones, ya que seguimos con las medidas de salubridad en cuanto a lo del Covid-19”, dijo.

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos opera de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y se ubica en el edificio anexo a la Torre Administrativa mejor conocida como ‘El Palomar’, en Ocampo y Maclovio Herrera.

También para mayores informes pueden comunicarse al teléfono de la dependencia, que es 867-711-3506, en los mismos días y horarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.