Home / destacado / Entrará en periodo vacacional el módulo de ‘Actas Foráneas’

Entrará en periodo vacacional el módulo de ‘Actas Foráneas’

El encargado del área recomienda a ciudadanía acudir antes del 19 de julio para evitar retraso en algún trámite

El módulo municipal de actas foráneas entrará en receso por periodo vacacional en julio, se recomienda a la ciudadanía acudir con tiempo para evitar retrasos en algún trámite.

Sergio González Tijerina, encargado del módulo, informó que los registros civiles de México y el módulo local, entrarán en periodo vacacional las últimas dos semanas de julio.

“Todos los registros civiles a nivel nacional, las últimas dos semanas de julio cerramos, también a mí me dan vacaciones por lo mismo, porque no hay donde hablar si está todo cerrado. En el año se cierran las últimas dos semanas de julio y en diciembre las últimas dos semanas”, agregó el titular.

Agregó que al año los Registros toman dos periodos vacacionales; las ya mencionadas en julio y las últimas dos semanas de diciembre.

“Se aperturan de nueva cuenta las oficinas el primer lunes de agosto y el primer lunes de enero, es importante que acudan los ciudadanos que requieran asesoría de una vez para evitar aglomeraciones días antes del cierre”, dijo el encargado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.