Home / Internacional / Gal Gadot se pronuncia sobre los conflictos en Israel
Int

Gal Gadot se pronuncia sobre los conflictos en Israel

Gal Gadot ha publicado un mensaje respecto a la ola de violencia que se vive en Israel
A través de redes sociales, la actriz Gal Gadot, famosa por su interpretación de ‘Wonder Woman’, se ha pronunciado respecto a los conflictos en Israel.

Los enfrentamientos entre Israel y la Franja de Gaza se han agravado conmocionando al mundo entero tras los ataques suscitados el pasado 11 de mayo.

Es por esto que países y celebridades se han pronunciado en contra de la violencia, entre ellas Gal Gadot quien es originaria de Israel nacida en Tel Aviv.

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente.”
Gal Gadot

Gal Gadot asegura que la guerra es un “círculo vicioso”
En el mensaje de Gal Gadot en Twitter e Instagram, la actriz aseguró que la guerra en Israel viene de años atrás y se ha convertido en un círculo vicioso.

Además de asegurar que Israel, como cualquier otra nación, tiene el derecho de vivir libre y segura.

“Oro por las víctimas, sus familias y para que esta hostilidad termine. Oro porque nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Oro por días mejores.”
Gal Gadot

La publicación en Twitter de la actriz ha juntado más de 47 mil Tweets citados, 5 mil Retweets y más de 25 mil 500 me gusta, cifras que siguen aumentando.

¿Qué ocurre en Israel?
Los enfrentamientos en Israel entre judíos y musulmanes en La Gran Mezquita de Jersusalén comenzaron cuando Israel impidió reuniones del Ramadan.

Sin embargo, la suspensión de entrada 83 mil palestinos agravó el conflicto al punto de que el Movimiento Hamás realizó una serie de bombardeos.

Edificios caídos, familias y personas desaparecidas en Tel Aviv y más de 50 muertos, entre los que se reportan 14 niños y 3 mujeres.

Sobre staff

Te puede interesar...

Inter

Suman 11 muertos por derrumbe en Miami

Vecinos han abandonado sus viviendas por miedo, a pesar de que las autoridades de Miami ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>