Home / Deportes / Liga MX llama a devolver tanques de oxígeno

Liga MX llama a devolver tanques de oxígeno

La Liga MX ha implementado una serie de acciones para sensibilizar a la afición sobre las consecuencias de no devolver los tanques de oxígeno.

México.- Consciente de su trascendencia social, la Liga MX se unió a la campaña “Por Amor a La Vida… Devuelve tu Tanque”, misma que tiene como fin sensibilizar a la población en medio de la batalla contra la pandemia de coronavirus.

En virtud de lo anterior, durante varios partidos de la Jornada 4 del Guard1anes 2021 se transmitieron mensajes en las vallas publicitarias con el fin de reforzar el apoyo a la iniciativa implementada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Tal como recordó la propia Liga MX, “el objetivo de la campaña es fomentar el llamado a devolver los tanques de oxígeno que ya no son utilizados para ayudar a la gente afectada” por las complicaciones derivadas del Covid-19.

¿Cómo devolver un tanque de oxígeno?
Además de los mensajes en las vallas publicitarias, el futbol mexicano ha realizado distintas acciones para apoyar la campaña “Por Amor a La Vida… Devuelve tu Tanque”, entre ellas el difundir información al respecto en partidos de la Liga MX Femenil y Liga de Expansión.

Asimismo, la Liga MX, que es presidida por Mikel Arriola, ha desarrollado una intensa labor en redes sociales gracias a las casi 100 publicaciones hechas en sus cuentas oficiales de distintas plataformas como Twitter.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.