Home / Sorprendente / Coronavirus: Familia navega por el mundo para evitar contagiarse

Coronavirus: Familia navega por el mundo para evitar contagiarse

Desde junio de 2020, la familia Bosze han navegado por el océano Atlántico para alejarse del coronavirus Covid-19

A diferencia de la gran mayoría de la población en el mundo que mantiene la cuarentena dentro de su casa, en Hungría, una familia decidió llevar el confinamiento y el distanciamiento de una forma inusual, para para alejarse de los contagios de coronavirus. Desde junio de 2020, los cuatro miembros de esta familia Bosze decidieron recorrer el mundo en su bote ‘Teatime’.

Desde que iniciaron su travesía, la familia ha recorrido Croacia, Italia, España, Cabo Verde, Martinica, territorio de Francia y actualmente están en el Caribe, en la isla de San Martín.

“Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado”, dijo a la agencia Reuters, Domonkos Bosze, quien pudo instalar una oficina en el barco ya que se dedica a las tecnologías de la información.

Domonkos relata que lo más complicado que ha enfrentado la familia Bosze durante su viaje es una tormenta de seis horas cuando cruzaban el Atlántico. Al llegar a Martinica le dijeron a las autoridades que habían pasado 16 días en el mar, lo cual fue aceptado como cuarentena.

Luego de pasar Navidad en Martinica, la familia Bosze ancló en Marigot, en la isla caribeña de St. Martin, esperando navegar hacia el canal de Panamá.

La familia había planeado el viaje mucho antes de la pandemia del Covid-19
“Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado”
Domonkos Bosze
Él y su esposa Anna, que han estado navegando durante más de una década, habían planeado la aventura mucho antes de la pandemia del Covid-19. Aunque la pandemia les presentó el dilema de si era el momento adecuado para irse, al final su determinación anuló todas sus preocupaciones y riesgos.

“Nuestra ruta es bastante flexible: básicamente el clima define en qué dirección vamos, ya que las temporadas de huracanes y ciclones establecen los límites para navegar cada región”
Domonkos Bosze

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.