Home / Deportes / Miguel Herrera admite que se subiría al ring con Christian Martinoli

Miguel Herrera admite que se subiría al ring con Christian Martinoli

Miguel Herrera recordó que Christian Martinoli le faltó al respeto a su familia.

México.- Al parecer Miguel Herrera sigue molesto con Christian Martinoli debido a las rencillas que sostuvieron hace unos años y cuyo punto más álgido fue en 2015, cuando el DT encaró al cronista en un aeropuerto de Estados Unidos.

Y es que, en una entrevista con Geo González, Miguel Herrera eligió a Christian Martinoli al ser cuestionado sobre con qué personaje se subiría a un ring si pudiera. Cabe señalar que además del narrador de TV Azteca, estaban como opciones Hernán Cristante, entrenador del Toluca, y el exárbitro Marco Antonio Rodríguez.

Aunque el “Piojo” Herrera indicó que ya no guarda rencor por lo ocurrido, afirmó que se subiría al ring con Martinoli dado que éste le faltó al respeto a su familia.

“De todos los que nombraste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más. Digo por las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija, sobre todo, pero nada más”
Miguel Herrera

Miguel Herrera habla sobre Carlos Santos
Luego de referirse a Christian Martinoli, Miguel Herrera dijo que en la lista de Geo González faltaba Antonio Carlos Santos, quien fue uno de sus críticos más recalcitrantes durante su gestión en América.

“Te faltó uno, yo los pondría en fila. Éramos muy amigos, pero desafortunadamente no sé qué le pasó en el camino al señor Antonio Carlos Santos, pero bueno, me ha atacado por todos lados”
Miguel Herrera

Cabe señalar que el “Piojo” Herrera se encuentra sin trabajo luego de haber sido despedido de las Águilas; sin embargo, le está sacando provecho a este tiempo libre, pues incursionó como analista de la Liga MX a través de sus redes sociales.

No obstante, ha dicho que máxima ilusión es volver a dirigir a un equipo, incluso reveló que cuenta con ofertas del futbol asiático, el cual por el momento no entra en sus planes.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.