Home / destacado / Reconoce municipio a profesionales inmobiliarios

Reconoce municipio a profesionales inmobiliarios

Regidora Patricia Ferrara Theriot, representante del alcalde Enrique Rivas, destaca el servicio profesional y comprometido que ofrece el gremio a las y los neolaredenses

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) de Nuevo Laredo, conmemoró el ‘Día del Inmobiliario’ con la entrega de reconocimiento a Óscar Chapa González, nombrado ‘Inmobiliario del Año’.

El homenajeado recibió de manos de la regidora Patricia Ferrara Theriot, representante del presidente municipal Enrique Rivas, y del presidente del AMPI, Fernando Torres Urteaga el reconocimiento por su trayectoria, récord en ventas, distinción en su trabajo y ética profesional.

De parte del gobierno municipal, la edil expresó la felicitación del alcalde para Óscar Chapa González, y conminó a los miembros de esta importante asociación a continuar brindando sus servicios con ética y profesionalismo a los habitantes de Nuevo Laredo.

“Con su trabajo se ganan a pulso la confianza de sus clientes, quienes saben que cualquier acuerdo es profesional, apegado a derecho, justo y legal. Muchas felicidades a quienes integran esta sólida agrupación que desde 1994 se consolida gracias al esfuerzo de sus asociados comprometidos con su clientela”, afirmó.

Por su parte Torres Urteaga declaró que el ‘Día del Inmobiliario’ se festeja el 14 de noviembre, fecha en que fue fundada la asociación a nivel nacional en 1956, y que debe reafirmar el compromiso con la ciudadanía de quienes se dedican a esta profesión.

“Además de ser un festejo, el 14 de noviembre es una fecha para recordar el compromiso y la importancia del profesional inmobiliario en el desarrollo de las ciudades, el ordenamiento y el bienestar de la sociedad que busca o vende una propiedad, garantizando la seguridad jurídica y patrimonial a nuestros clientes”, señaló.

Acto seguido se realizó la imposición de fistoles a los socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., el evento culminó con un desayuno que se ofreció a los miembros de la institución.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.