Home / destacado / Reparan vialidades en Valles del Paraíso

Reparan vialidades en Valles del Paraíso

Por instrucción del presidente Enrique Rivas, esta semana trabajarán en el mejoramiento de las vialidades de este fraccionamiento

Cuadrillas de bacheo, de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, trabajan en dar solución a los reportes de la ciudadanía, como es el caso de los vecinos del fraccionamiento Valles del Paraíso, quienes pidieron al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), la reparación de sus calles.

Juan José García Robles, titular de la dependencia, indicó que durante toda esta semana estarán reparando la carpeta asfáltica en ese sector.

“Andamos trabajando en el mejoramiento de vialidades del fraccionamiento Valles del Paraíso, sobre los reportes que la ciudadanía ha realizado ante el CIAC, pedimos la colaboración de la ciudadanía sobre todo de los habitantes del sector para que tomen sus precauciones”, informó.

Destacó que se tiene la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, a través de Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios, de dar cumplimiento y atención a los reportes que la ciudadanía realiza.

Agregó que la labor de mantenimiento de vialidades es para comodidad de los neolaredenses, por lo cual pide la comprensión de los habitantes de este sector por las molestias, y les invita a tomar sus precauciones al momento de circular por las áreas de trabajo para evitar accidentes.

El número de teléfono del CIAC es el 867-711-3513, donde la población puede hacer sus reportes para que sean atendidos a la brevedad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.