Home / destacado / Amenizará ‘Jumbo’ Grill Fest NLD 2019

Amenizará ‘Jumbo’ Grill Fest NLD 2019

Es una de las principales bandas del rock mexicano de la ‘Avanzada Regia’ también se contará con la participación de ‘Los Selinos’ grupo que realizará un tributo a la reina del Tex-Mex: Selena, ‘Los Good Ole Boys’, de los mejores grupos country del país, entre otros

La edición 2019 del ‘Grill Fest NLD’, ya está lista y contará con atractivos como la música en vivo del grupo ‘Jumbo’, una de las principales bandas del rock mexicano de la ‘Avanzada Regia’, este 30 de noviembre y 1 de diciembre en los jardines del Centro Cultural.

La directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza, invitó a la población de ambos Laredos a disfrutar de este concurso gastronómico gratuito al aire libre, que busca preservar y promover la tradición de la parrilla tamaulipeca en México.

“Participarán más de 300 parrilleros, tendremos música en vivo para deleite de las familias, así como show de rodeo, fogata gigante y muchos atractivos más”, dijo Mendoza.

Los concursantes iniciarán el encendido de las parrillas desde tempranas horas, para recibir al público a partir de las 2 de la tarde y hasta las 11 de la noche los dos días.

El sábado se presentará el grupo ‘Jumbo’ a partir de las 8 de la noche, también se contará con la participación de ‘Los Selinos’ grupo que realizará un tributo a la reina del Tex-Mex: Selena, y ‘Los Good Ole Boys’, uno de los mejores grupos country del país que amenizarán el evento.

Ese mismo día se presentarán grupos locales como: ‘Máximo contraste’, ‘Jetavana’, ‘Los Manes’, ‘Said Brizuela’ y ‘Grupo Sonante’; el domingo los grupo ‘Regresso’, ‘Desorden Norteño’ e ‘Impon’.

Además la cadena de restaurantes ‘El Tacotote’ hará un reto para hallar a la persona que pueda comer más tacos de su menú en el menor tiempo posible.

Habrá dos fogatas gigantes que iluminarán el lugar. El show de rodeo será de 4 a 7 de la tarde, con monta de toros, carreras de barriles, payasos, concursos y muchas sorpresas más.

Se instalará un mercadito y Food Trucks en el que los neolaredenses podrán degustar cerveza artesanal y comida.

Al equipo de parrilleros que obtenga primer lugar se les premiará con 100 mil pesos en efectivo; segundo lugar 60 mil pesos y tercer lugar 20 mil pesos; la categoría ‘Cabrito’ dará un premio único de 20 mil pesos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.