Home / destacado / Hace Startup alianza en apoyo a emprendedores

Hace Startup alianza en apoyo a emprendedores

Con ‘Impulso Emprendedor’ el cual fue relanzado, buscará sumar y asesorar a más personas que quieren iniciar un negocio

En apoyo a los emprendedores locales y de la región, Startup México Campus Nuevo Laredo (SUM), hace una alianza estratégica con Impulso Emprendedor, el cual fue relanzado con la finalidad de fortalecer a esta comunidad.

En rueda de prensa, César Hernández, director de Startup y fundador de Impulso, mencionó que la intención es sumar a más emprendedores.

“Impulso Emprendedor es un proyecto amigo que tiene una alianza estratégica con Startup México, la comunidad SUM trae ideas y van caminando poco a poco con nuestra capacitación, pero hay gente afuera que ya tiene su negocio, genera empleo y desarrollo económico y los queremos sumar”, indicó.

Juan Maldonado, director de Impulso, explicó que es una comunidad que funcionará a través de las redes sociales, donde el único requisito para ser parte de ella, es tener una idea para emprender, sin importar edad.

También forman parte de este equipo, el contador público Alejandro Ayala y Pablo Escobedo, fundador de una empresa de marketing digital.

A través de esta comunidad se compartirán los conocimientos, experiencias y herramientas para poder apoyar a los neolaredenses que quieren realizar un proyecto.

La visión de Impulso Emprendedor cuenta con tres iniciativas: ‘Historias de Sueños’, donde se plasman pequeñas reseñas inspiradoras, ejemplos de personas de la comunidad que están logrando sus metas.

‘Opinión Emprendedora’, donde emprendedores y empresarios comparten su experiencia, desde cómo iniciaron, desarrollaron y determinaron sus proyectos, a través de artículos, foros, publicaciones y cursos.

Por último, está ‘Nexos’ que son actividades de networking (red de negocios), en los que se convocará a empresarios y emprendedores para que se conozcan, compartan experiencias y promuevan sus productos y servicios.

El primer evento de Nexos será el 27 de noviembre, en el negocio ‘Como dice la canción’, ubicado en Campeche a las 6 de la tarde.

Para ser parte de esta comunidad, se pueden contactar a través de la página de facebook Impulso, donde el valor agregado es la comunicación y retroalimentación constante con los emprendedores de NLD, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.