Home / destacado / Último día de sellado de cartilla este viernes

Último día de sellado de cartilla este viernes

De no hacerlo deberán esperar un año para realizar el trámite; aún están pendientes casi 350 jóvenes

Este viernes 25 es el último día para que los jóvenes Clase 2000 y remisos que marcharán este año, acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento para sellar su cartilla militar y posteriormente entregarla en el cuartel militar los días 26 y 27 de enero, de no hacerlo deberán esperar un año para realizar el trámite.

El titular de la dependencia, Hugo López Molano mencionó que el sellado de cartillas es uno de los requisitos que todos los jóvenes de la Clases 2000 deben cumplir, más aquellos que marcharán este año.

A la fecha, aún están pendientes de realizar este trámite un promedio de 350 jóvenes, por lo que López Molano exhortó a los conscriptos a que acudan en un horario de 8 a 3:30 de la tarde a la Junta Municipal de Reclutamiento.

La recepción de las medias cartillas en el Cuartel Militar ubicado en calle Dr. Mier y Reynaldo Garza, concluye este fin de semana (26 y 27 de enero) en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde; ahí se les proporcionarán instrucciones para realizar su Servicio Militar.

El sellado de la media cartilla para quienes no marcharán continuará lo que resta del año en las oficinas ubicadas en el anexo del Centro Cívico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.