Home / destacado / Invitan al programa de lectura en bibliotecas este viernes y sábado

Invitan al programa de lectura en bibliotecas este viernes y sábado

La convocatoria es abierta al público en general, no se requiere registro

Como parte de las actividades para fomentar el hábito por la buena lectura, la Dirección de Arte y Cultura invita a los programas grupales para chicos y grandes que se realizan en las bibliotecas públicas.

En el Círculo lectura para jóvenes, el viernes 25 se leerá el libro ‘Los Muchachos no escriben historias de amor’ de Brian Keaney en la biblioteca Emiliano Zapata a las 3 de la tarde y en este mismo horario, pero en la biblioteca José María Martínez se llevará a cabo el ‘Círculo de lectura del libro ‘Jefes Héroes y Caudillos’ de Flora Lara.

La semana de lectura cierra el sábado 26 con ‘La Hora del Cuento’, en donde se narrará ‘El ruiseñor y el emperador’ de Oscar Wilde en la biblioteca José Vasconcelos a las 10:00, y en la José María Martínez, ‘El arca de Noé’ de José Juan Tablada, a la misma hora.

La invitación es abierta al público en general. Una vez realizada la lectura de las obras, los asistentes tienen la oportunidad de compartir sus puntos de vista de los temas expuestos. No se requiere registro.

Cabe mencionar que en el Círculo lectura para mujeres del jueves 24 por la mañana, se leyeron fragmentos de ‘Los cuatro cuartetos’ de T.S. Eliot en la traducción de José Emilio Pacheco, en la biblioteca Rubén Miranda.

El mismo jueves por la tarde en la misma biblioteca, se realizó ‘La Hora del Cuento’ con la lectura de ‘El señor tigre se vuelve salvaje’ de Peter Brown.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.