Home / Nuevo Laredo / Detienen a ebrio conductor por agredir a agentes viales y policías

Detienen a ebrio conductor por agredir a agentes viales y policías

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — En estado de ebriedad, un hombre que aseguro ser ex ministerial, agredió verbalmente a elementos de la Dirección de Transito y de la Policía Estatal Acreditable, hasta que se le arresto por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, además se le multo por manejar alcoholizado.

Eudelio Olivares Porras, de 54 años, presentaba segundo grado de alcohol en la sangre, no apto para conducir, de acuerdo al certificado médico que expidió un doctor, mediante el uso de un alcoholímetro.

A la 1:10 horas del domingo, Eudelio acompañado por una mujer, conducía un automóvil Ford Crown Victoria modelo 1998 y arribo a Reforma y Perez Ibarra, donde se realizaba un operativo anti alcohol, para detectar a personas manejando en estado de ebriedad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal le informaron que, por presentar aliento alcohólico, sería sometido a una prueba médica, pero Olivares Porras se negó a bajar de su automóvil.

Con gritos e insultos a los elementos viales, el ebrio sujeto y la mujer que lo acompañaba, empezaron a tomar video con un teléfono celular, amenazando con tomar represalias.

Durante 30 minutos, Olivares Porras se encerró en el auto, hasta que “permitió” a un doctor realizarle el examen con el alcoholímetro, dando resultado positivo en segundo grado.

El ebrio sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable por insultar a la autoridad, mientras que agentes de Tránsito le impusieron una elevada multa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.