Home / destacado / Recorrerá alcalde calles de colonia Hidalgo este martes

Recorrerá alcalde calles de colonia Hidalgo este martes

-Dialogará con habitantes del sector, y escuchará sus necesidades y reportes

-También pondrá en marcha ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ en la ‘Emiliano Zapata’ turno matutino

Mantener un gobierno cercano a la gente es uno de los principales compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, quien este martes recorrerá calles de la colonia Hidalgo para dialogar con los habitantes del sector, y escuchar sus necesidades y reportes.

El alcalde en compañía del regidor del sector, Juan José Zárate Quezada, y la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer; iniciarán el recorrido en punto de las 4:30 de la tarde en el crucero de Colima y Arteaga.

En el programa participan directores de diversas dependencias municipales, quienes atienden de forma inmediata las peticiones que los ciudadanos realizan al alcalde, a través de las cuadrillas de limpieza, alumbrado público y bacheo.

El recorrido concluirá en Arteaga y Salinas Puga, por lo que se invita a los habitantes del sector a realizar sus reportes y peticiones.

MI ESCUELA DIGNA

Continúa las obras de mejoramiento en planteles de educación básica con el programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ , que esta semana pondrá en marcha el presidente municipal Enrique Rivas en cuatro instituciones.

La escuela beneficiada este martes, es la Emiliano Zapata turno matutino de la colonia Benito Juárez, donde el alcalde también anunciará beneficios para el jardín de niños Emiliano Zapata, beneficiando a un total de 291 alumnos.

El jueves, se activará el programa en la escuela Emiliano Zapata de la colonia El Maestro y el jardín de niños María de Jesús Rodríguez, a los que asisten 556 estudiantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.