Home / destacado / Pondrán módulos de atención a paisanos en bulevar Colosio

Pondrán módulos de atención a paisanos en bulevar Colosio

Gobierno municipal a través de estos paraderos, les proporcionará atención médica, apoyo mecánico, orientación, entre otros servicios gratuitos.

Debido al incremento de paisanos que cruza por esta frontera para ingresar al interior de México, el gobierno municipal instalará en los próximos días módulos de atención, apoyo y orientación sobre el bulevar Colosio para atenderlos en lo que requieran.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que ya se trabaja en coordinación con diversas corporaciones de seguridad, así como con Tránsito y Protección Civil para implementar medidas que garanticen un paso seguro para los connacionales.

“Tendremos mucha presencia de elementos de Tránsito y Protección Civil que apoyarán a los paisanos. También estableceremos puntos de ayuda en el carril derecho, que es el que utilizan cuando salen del Puente Dos hacia la Carretera Nacional”, dijo el alcalde.

Los módulos o paraderos seguros, proporcionarán atención médica, apoyo mecánico, orientación, entre otros servicios gratuitos que requieran los automovilistas.

En enero, mes en el que los paisanos regresan a sus ciudades de origen, los módulos serán ubicados en carril de sur a norte.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.