Home / destacado / Mejoran la imagen urbana en 185 cuadras de colonia Roma

Mejoran la imagen urbana en 185 cuadras de colonia Roma

El alcalde Enrique Rivas escucha a vecinos a través del PAI y, recorre el sector para constatar los avances de reparación de baches, lámparas, tubos rotos, limpieza de calles, entre otros servicios

Peticiones de poda de árboles así como la reparación de alumbrado público, fueron algunos reportes que recibió y atendió el presidente municipal Enrique Rivas, en el recorrido que realizó por calles de la colonia Roma con el Programa Acción Inmediata (PAI), donde se beneficiaron a 690 familias.

Rivas Cuéllar y el regidor del sector Juan José Zárate Quezada, tocaron la puerta de los vecinos para escuchar sus peticiones y conocer las carencias en la colonia.

“Este programa me permite junto a los funcionarios municipales, hacer un recorrido y escuchar de viva voz de los ciudadanos las necesidades que existen en el entorno. Aquí recibimos muchos reportes para la poda de árboles que pudieran causar daño a viviendas”, dijo el alcalde.

Previo al recorrido, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios dieron mantenimiento a tres lámparas led, e instalaron una tipo cobra; repararon 41 baches con 107.57 metros cuadrados de asfalto; limpiaron 185 cuadras, dos casas abandonadas, un terreno baldío; barrieron 2 mil 200 metros lineales de calle recolectando 6 toneladas de basura.

COMAPA realizó la limpieza de 18 pozos de visita, reparación de 5 tubos rotos en banqueta. También se cambiaron 6 señales de alto, podaron 17 árboles, se taló 1 árbol; recolectando en estas acciones 2 toneladas de basura.

Por su parte, el señor Cruz Gámez, vecino del lugar, agradeció la visita del alcalde, y sobre todo la atención inmediata que recibieron los reportes de baches, fugas de agua y alumbrado.

El alcalde estuvo acompañado en el recorrido por el síndico Santiago Sáenz, regidores, Nora Hinojosa, Rodolfo Villa, Gerardo Peña, Blanca Padilla, Ana Laura García; entre otros funcionarios municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.